El Divorcio más Rápido y Económico

En abogadodefamilia.es puede conseguir el divorcio más rápido y económico de Madrid

El divorcio más barato es sin duda el divorcio express o divorcio online. Al tramitarse de manera telemática y telefónica hemos podido abaratar los costes de manera que podamos ofrecerles uno de los divorcios más baratos de Madrid y España. Esta es la solución ideal para aquellas parejas que quieran formalizar su divorcio y puedan llegar a los acuerdos necesarios para tramitar este tipo de divorcio de mutuo acuerdo, a la vez que minimizan el gasto de este procedimiento.

El asesoramiento será en todo caso de la misma calidad que el divorcio presencial, teniendo a su disposición en todo momento a un abogado experto en Derecho Matrimonial, tanto por teléfono como por correo electrónico, mientras se benefician del divorcio más económico.

El divorcio más rápido es también el divorcio express o divorcio online. Este tipo de divorcio se tramita por Internet y telefónicamente, lo que permite acelerar los trámites del procedimiento. Una vez recibamos el formulario, correctamente completado con los acuerdos a los que han llegado, les remitiremos el convenio regulador en el plazo más rápido posible (máximo 48 horas, en la práctica en 24 horas) para que lo revisen y nos validen su contenido. Tras esto solo tendrán que acudir al despacho del abogado o procurador para firmar el convenio y aportar la documentación necesaria, y en un máximo de 24 horas se presentará en el Juzgado correspondiente.

Para aquellos clientes que requieran un divorcio de mutuo acuerdo presencial, o un divorcio contencioso, también hemos ajustado nuestras tarifas para ofrecerles el divorcio presencial más barato. Contacte con nosotros para contarnos su situación y le daremos un presupuesto cerrado sin compromiso.

El divorcio más rápido y económico

Valoración: 

5
Average: 5 (4 votes)