Divorcio Express - El más barato y rápido

Un divorcio express es realmente un divorcio o separación de mutuo acuerdo, con la diferencia de que éste será tramitado exclusivamente online y mediante contacto telefónico. Esto nos permite ofrecer los precios más baratos y acordes a la realidad económica que atravesamos así como garantizarle la máxima rapidez en el paso de este duro procedimiento. Usted será siempre atendido directamente por abogados especializados en derecho matrimonial y divorcios.

Requisitos necesarios

  1. Llevar más de tres meses casados.
  2. Estar de acuerdo, no solo en solicitar el divorcio sino también en todas aquellas decisiones que tendrán que tomar.

Ventajas del divorcio express

  • Ahorro económico ya que sólo es necesaria la intervención de un abogado y un procurador para las dos partes.
  • Ahorro de tiempo, ya que toda la tramitación del proceso se hará ON LINE y telefónica. Las partes no tendrán que desplazarse más que cuando tengan que firmar el Convenio Regulador y para ratificar la demanda en el juzgado.
  • No es necesario entrar a juicio, simplemente se esperará la sentencia después de la ratificación.
  • Los cónyuges pueden llegar a un acuerdo por sí mismas. Esto supone un mínimo coste emocional para las partes y para los hijos ya que no se verán involucrados en este procedimiento. Además las partes siempre están más dispuestas a cumplir los acuerdos que ellos mismo han tomado que a acatar lo impuesto por una tercera persona, lo que ahorrará problemas futuros de incumplimientos.

Precio del divorcio express

  • Separación/Divorcio simple (sin hijos y sin bienes): 400 Euros (200 Euros por cada una de las partes, IVA no incluido).
  • Separación/Divorcio con hijos o con bienes (domicilio familiar, vehículos): 500 Euros (250 Euros por cada parte IVA no incluido).
  • Separación/ Divorcio con Hijos y con Bienes: 600 Euros (300 Euros por cada parte IVA no incluido).

No se incluyen los gastos del procurador

Pasos a seguir para tramitar un divorcio express

  1. Descargar y rellenar siguiente formulario: Documento para divorcio express. En él se recogen los datos necesarios para poder redactar el convenio regulador con aquellos acuerdos a los que ustedes mismos hayan llegado. Si tienen cualquier duda con respecto al formulario, siempre podrán contactar con nosotros para poder aclararlas.
  2. Remitirnos el formulario relleno a la dirección de correo electrónico divorcio-express@abogadodefamilia.es.
  3. A continuación nos pondremos en contacto con usted para formalizar la contratación del servicio y repasar el formulario recibido
  4. Les enviaremos el convenio regulador para que lo revisen y verifiquen cada uno de los aspectos que en él se recogen.
  5. Firma del convenio regulador en el despacho del abogado o bien en el del procurador una vez que ambas partes lo hayan leído y estén conformes con él. Entrega de la documentación necesaria para tramitar el divorcio.
  6. Acudir al juzgado el día que sean citados para ratificar el convenio. Ya sólo quedará esperar la sentencia que confirme el divorcio, y que ésta sea inscrita en el Registro Civil.

Valoración: 

4.9375
Average: 4.9 (32 votes)