Divorcio de Mutuo Acuerdo en Madrid

El despacho de abogados matrimonialistas de abogadodefamilia.es está especializado en la realización de procedimientos de divorcio express de mutuo acuerdo desde nuestro despacho localizado en Leganés, Madrid.

Atendemos demandas de divorcio de mutuo acuerdo en Madrid mediante un procedimiento ágil, rápido y barato que pone a su disposición a nuestros abogados especializados en divorcios y Derecho de Familia. Le ofrecemos dos modalidades, el divorcio express, completamente online y por teléfono en el que le remitiremos la documentación necesaria para solicitar este divorcio amistoso; también dispone de una modalidad presencial en la que le atenderemos personalmente en nuestro despacho de Madrid y donde trabajaremos en alcanzar un acuerdo favorable para ambas partes y que quede reflejado en el convenio regulador.

Desde nuestro despacho animamos a afrontar el divorcio de la manera más amistosa posible, lo que se traduce en un precio más favorable, mayor rapidez en el procedimiento, una mayor satisfacción para las partes y un proceso lo menos traumático cuando hay menores. Nuestros profesionales trabajarán para hacer todo esto posible sin renunciar a un carácter combativo cuando sea necesario afrontar un pleito contencioso.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información sobre el divorcio contencioso en Madrid a través de nuestro número de teléfono 667380074, la dirección de correo contacto@abogadodefamilia.es o escríbanos su mensaje en nuestro formulario de contacto y nosotros le llamaremos.

Abogados de divorcio en Madrid. Divorcio express, de mutuo acuerdo y separaciones matrimoniales en Madrid. Online, por teléfono y presencial. Rápido, económico y sencillo. Siempre asesorado por los mejores abogados especialistas en Derecho de Familia.

Valoración: 

4.916665
Average: 4.9 (12 votes)