Divorcio Contencioso en Madrid

Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en divorcios contenciosos en la provincia de Madrid. Ofrecemos un precio cerrado desde el inicio y facilidades de pago.

Cuando no es posible llegar a un acuerdo que se desarrolle a través de un divorcio de mutuo acuerdo, trabajamos en el divorcio contencioso como medio para obtener una sentencia lo más favorable posible para nuestros clientes. Ajustados al código deontológico, pero con un carácter combativo y firme, nuestros abogados trabajarán por una pensión alimenticia justa, pensión compensatoria, guarda y custodia de hijos menores, regímenes de visitas, regímenes matrimoniales (gananciales, separación de bienes), etc.

La consulta presencial en nuestro despacho de Madrid es completamente gratuita. En ella revisaremos sus pretensiones, sus circunstancias personales, el contexto familiar y le informaremos y recomendaremos sobre la mejor manera de proceder.

Contacte con nosotros para estudiar su divorcio contencioso en Madrid. Nuestra profesionalidad, vocación y dedicación son nuestras mejores garantías para que usted obtenga el mejor resultado posible.

Valoración: 

4.833335
Average: 4.8 (6 votes)