Abogados de divorcio en Leganés

¿Está buscando un abogado especialista en divorcios en Leganés?

Nuestro despacho de Abogados matrimonialistas ubicado en Leganés está especializado en todo tipo de divorcios. Nuestra experiencia abarca desde los divorcios de mutuo acuerdo, en los que se busca un entendimiento entre las partes, hasta los divorcios contenciosos en los que defendemos los intereses de nuestros clientes de manera combativa desde nuestra experiencia y de manera totalmente ética.

También ofrecemos divorcios express en Leganés. Esta modalidad de divorcio de mutuo acuerdo es sin duda la más rápida y económica al realizarse de manera online y telefónica con un único abogado y procurador. Es la opción más recomendada para divorcios en los que los cónyuges pueden llegar a un acuerdo amistoso, resultando la menos traumática tanto para ellos como para sus hijos. Nuestras tarifas parten desde 200 Euros por cónyuge para divorcios express sin hijos. Pueden obtener más información sobre los trámites necesarios, tarifas y el procedimiento en el siguiente enlace: Divorcio express en Leganés

Contacte con nosotros sin compromiso por teléfono al 667380074, a la dirección de email contacto@abogadodefamilia.es o mediante nuestro formulario de contacto y nosotros le llamaremos. Concertaremos con usted una consulta presencial en nuestro despacho de Leganés.

Trabajamos con precios cerrados y le informaremos desde el primer momento del precio total del procedimiento incluyendo procurador.

Los Juzgados de Primera Instancia de Leganés están ubicados en la Plaza Comunidad de Madrid 5, al lado del Ayuntamiento y la Cubierta. Se encuentran entre los más eficientes y rápidos del sur de Madrid.

Valoración: 

4.90909
Average: 4.9 (22 votes)